miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mesa Redonda FAPPU-FLACSO-CEADEL "Aportes para repensar las políticas educativas argentinas"

Estimados quisieramos invitarlos a participar de nuestra segunda actividad que estamos organizando junto a FLACSO y CEADEL el próximo martes 28 de septiembre a las 18:30hs.
Esperamos contar con su presencia!
El Programa en Derecho y Bienes Públicos de FLACSO Argentina, el Centro de Apoyo al Desarrollo Local y La Fundación para el Análisis de Políticas Públicas:

Invitan a la Mesa Redonda:

“Aportes para repensar las políticas educativas argentinas”

El encuentro tendrá lugar el día martes 28 de septiembre, a las 18.30 hs, en la Sede de FLACSO Argentina, Ayacucho 555 -

Aula 2

“Entre las culturas docentes y las políticas educativas: la escuela media”

Silvia Finocchio. Doctora en Ciencias Sociales, FLACSO

“Contribuciones de la auto evaluación en las escuelas a las políticas educativas”

Olga Nirenberg, Doctora en Ciencias Sociales, UBA

“Educación y Nuevas Tecnologías”

Pablo Etchverry, Doctor (candidato), FLACSO

Coordinador de la Mesa: Leonardo Boto, Presidente de la Fundación Para el Análisis de Políticas Públicas

Los expositores

Silvia Finochio es Doctora en Ciencias Sociales (FLACSO) y profesora en Historia (Universidad de Buenos Aires). En la actualidad se desempeña como investigadora del Área de Educación de FLACSO. Su último libro es La escuela en la historia argentina, publicado recientemente por Edhasa.


Olga Niremberg, es Doctora en Ciencias Sociales Summa Cum Laude (2005) de la UBA. Es miembro fundadora del Centro de Apoyo al Desarrollo Local – CEADEL – ONG que se dedica a políticas sociales; actualmente es consultora de UNICEF Argentina, de la Fundación ARCOR y de la Secretaría de la Gestión Pública de Nación.

Pablo Javier Etcheverry es Ingeniero Electrónico (UTN), especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO) y aspirante al Doctorado en Ciencias Sociales (FLACSO). Se especializó en el área de Administración de redes y servidores. Actualmente se desempeña como responsable técnico del Campus Virtual de FLACSO Argentina y está a cargo de la Dirección de Informática de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Actividad no arancelada. Por razones de espacio, confirmar asistencia rrpp.fappu@gmail.com