jueves, 22 de julio de 2010

Fotos del Primer Congreso Internacional de Seguridad

El pasado mes de Junio, como sabrán, hemos realizado nuestro Primer Congreso Internacional de Seguridad, en la Ciudad de Buenos Aires. El mismo ha sido un éxito y hemos contado con grandes oradores que explicaron el concepto de la seguridad hoy en día, y desarrollaron sus puntos de vista sobre cómo trabajar sobre esta materia.

Por ello, queríamos compartir con ustedes algunas fotos de este primer encuentro, esperando poder realizar más acciones en un futuro no muy lejano.

Saludos.

miércoles, 21 de julio de 2010

Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Justicialistas del Turismo

Estimados, queríamos ponerlos en conocimiento que el próximo 12 y 13 de Agosto, en la ciudad de San Juan estaremos organizando el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Justicialistas del Turismo.

El Encuentro tendrá lugar en el Hotel Albertina de San Juan y en su acto inaugural a las 11hs, contaremos con la presencia del Señor Gobernador de la provincia de San Juan, Ing. José L. Gioja, y con el Sr. Ministro de Turismo de la Nación, Carlos E. Meyer.
Será un gustó poder contar con su presencia, y en su defecto seguir todo su desarrollo por medio de nuestras redes o sites.
Saludos a todos.