jueves, 3 de junio de 2010

Primer Congreso Internacional sobre Seguridad

Después de un tiempo sin estar on line, tenemos el agrado y nos sentimos orgullos de poder presentarles e invitarlos a nuestro PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL, "LA SEGURIDAD CIUDADANA COMO EJE DE GOBERNABILIDAD". Todo este tiempo de ausencia, valió la pena ya que estuvimos trabajando junto a un equipo de profesionales en diferentes proyectos, y ya se comienzan a ver algunos resultados.


Es por ello, que los esperamos el 9 y 10 de Junio entre las 15 hs y las 20 hs en el Instituto Superior Octubre con calle en Venezuela 360. El objetivo de este Congreso es promover reflexionar a cerca de los requisitos necesarios para mejorar la calidad de la seguridad urbana, como base para la gobernabilidad en el contexto argentino y en la Ciudad de Buenos Aires.


Asistirán diferentes personalidades, profesionales y autoridades locales e internacionales para debatir sobre esta temática.


Para mayor información también pueden ingresar a nuestro site http://www.fappu.org/. Están todos invitados, esperamos verlos y contar con ustedes. Saludos.