jueves, 29 de octubre de 2009

Entrevista en Canal Metro

Durante la tarde de hoy, hemos estado en el programa de Luis San Martín, por Canal Metro comentando un poco sobre nuestra visión de la ciudad de Buenos Aires y presentándonos formalmente. Además desarrollamos un poco los planes de FAPPU y tuvimos la posibilidad nuevamente de invitar a todos aquellos que quieran formar parte de la Fundación, empezando por la presentación que haremos la semana que viene en el NH City. Les dejamos algunas fotos de la entrevista. Saludos.



lunes, 26 de octubre de 2009

Lanzamiento

Con este post, damos inicio a nuestra vida 2.0. Para ello, esperamos contar son la participación de todos nuestros presentes y futuros lectores para poder profundizar nuestros objetivos acompañados de valores basados en la CONFIANZA, HUMILDAD, SOLIDARIDAD Y LA RESPONSABILIDAD.
La idea de este espacio es poder contar lo que estamos haciendo día a día y lo que pretendemos desarrollar para lograr la igualdad de oportunidades, a través de la implementación de políticas públicas.
Pretendemos que los ciudadanos porteños sean los protagonistas de dicha implementación, y como predica la web 2.0, esperamos que aquí también lo sean. Es por ello que no sólo queremos contar lo que estamos haciendo, sino también que ustedes nos indiquen que podríamos hacer para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires.
Deseamos comunicarles que a partir del lanzamiento de la Fundación para el Análisis de Políticas Públicas, el próximo día 3 de Noviembre a las 19:00 hs. se realizará un coctail inaugurando el trabajo de la Fundación en el Salón Plaza Mayor del NH City Hotel - Bolivar 160 Cap. Fed. Quedan todos invitados (pueden confirmar su presencia a través de nuestro mail).